El presidente de la seccional colorada de Nueva York, Antonio Méndez, expresó su respaldo al proyecto presidencial del movimiento Honor Colorado, encabezado por el economista Santiago Peña, aspirante a mandatario, y el diputado Pedro Alliana, precandidato a la Vicepresidencia de la República.

Méndez se encuentra actualmente de visita en el Paraguay y mantuvo un encuentro con la dupla presidencial, con el líder del movimiento Horacio Cartes, precandidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y con el aspirante a senador y exembajador de Qatar Ángel Ramón Barchini.

Leé también: Varela pide más fondos para ollas populares en época electoral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La visita fue gestionada por el diplomático. En la ocasión, Méndez entregó el saludo y los mensajes de los compatriotas que residen en Nueva York, además de brindar su apoyo al movimiento Honor Colorado. La visita del dirigente colorado radicado en el extranjero surge tras la finalización el pasado 16 de junio del periodo de inscripción de precandidaturas para cargos electivos en la Asociación Nacional Republicana (ANR), con miras a las internas partidarias a realizarse el 18 de diciembre.

Actualmente, el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR se encuentra en proceso de digitalización de las propuestas presentadas por los diferentes movimientos en el transcurso de las inscripciones de las precandidaturas nacionales, departamentales y partidarias para que posteriormente puedan ser puestas en manifiesto desde el próximo 4 de julio hasta el 8 del mismo mes.

Te puede interesar: Crimen de Pecci: no se justifica extradición de los asesinos, dice exministro de Corte

Dejanos tu comentario