La Dirección de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), a cargo de Enrique López Arce, ofrece quince vacancias para personas con más de 50 años. La feria de empleo se desarrollará mañana martes 21 de junio en el local partidario desde las 9:00 hasta las 12:00, las personas interesadas pueden acercarse en la Dirección de Empleos.

En este sentido, el encargado de esta dirección, Enrique López Arce, explicó que se trata de varias vacancias, entre ellas para un portero para fábrica que quedará a cargo de una persona para entrada y salida de vehículos, también para ayudantes de cocina para hombre o mujer con conocimiento de cocina que pueda ayudar en diferentes locales gastronómicos en zona de Gran Asunción con seis vacancias.

Te puede interesar: Villarejo: “Nuestro interés no está en coquetear con actores políticos, queremos competir electoralmente”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En total son quince vacancias, ocho entre la cadena de farmacia y el hotel, seis de cocina y uno de portero. Lo que nosotros pedimos sobre todo es que las empresas, entendemos que es un año difícil, que no hay muchas oportunidades, dejen siempre oportunidades para todas las edades”, refirió.

Igualmente se requiere de vacancias para guardias que pueden ser hombre o mujer para un hotel en la zona de Aviadores del Chaco, personal de seguridad con un salario entre G. 3.000.000 y 3.200.000, además de lugares en una cadena de farmacia que está buscando, entre el hotel y la cadena de farmacia son ocho vacancias, explicó López Arce.

Señaló que es injusto que las personas en esta franja etaria difícilmente encuentren un empleo, por lo que desde la institución partidaria instan a que las empresas den oportunidades para estas personas. “No es justo excluir a las personas que ya llegan a más de 40, porque a partir de 35 a 40 hay menos oportunidades, a partir de los 50 sique no hay luego, y a partir de los 60 ni qué decir”, refirió.

López Arce mencionó además que ya se habían realizado las ferias de empleo para sectores de estas edades, que generalmente no son contratados por las empresas. “Es un sector que le cuesta conseguir empleo y que verdaderamente tiene experiencia acumulada, responsabilidad, y tienen las mismas responsabilidades que cualquier ciudadano. En ese sentido, nosotros hicimos la primera feria de empleo en la historia del Paraguay para personas de 50 años hacia arriba, hay que recordar que este sector necesita de oportunidades igual que todos los sectores”, apuntó.

En este sentido, instó a las personas a que cumplan con estos requisitos a acercarse a la feria de empleo que lleva adelante la dirección del Partido Colorado. “Personas con estas características pueden acercarse mañana 21 de junio, de 9:00 a 12:00, en las instalaciones de las oficinas de empleo de la ANR, donde ayudamos a todos sin exclusión, sin discriminar o sin pedir nada a cambio”, puntualizó.

Leé también: Gustavo Leite: “No éramos Suiza, pero hoy somos un desastre”

Dejanos tu comentario