Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, no cree que el megaoperativo que lleva adelante la Policía Nacional en la terraza del país tenga resultado positivo. En este sentido, el titular del ejecutivo departamental volvió a demostrar su desconfianza hacia la labor de los uniformados a quienes, en varias oportunidades, denunció de estar confabulados con peligrosos eslabones de la mafia de frontera.

“No creo que tenga resultado positivo”, dijo tajante el político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a medios de prensa de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noticia relacionada: Detienen a esposa del supuesto autor moral del crimen de la hija del gobernador de Amambay

Datos extraoficiales revelan que, hasta el momento, tres personas fueron detenidas en el marco del operativo que se lleva adelante en la zona de frontera en procura de los presuntos autores morales y materiales de la muerte de la joven Haylee Carolina Acevedo y del intendente José Carlos Acevedo, hija y hermano del gobernador de Amambay, respectivamente.

Una de las personas detenidas es la esposa de Marcio Sánchez Giménez, más conocido como Aguacate, principal objetivo de los uniformados. El hombre es acusado de haber participado en ambos asesinatos, por lo que su captura es “prioridad” para las fuerzas de seguridad.

Actualmente, gran hermetismo gira en torno a los procedimientos y nadie quiere hablar al respecto. Datos revelan que unos 100 policías y 15 agentes fiscales se encuentran participando de los operativos.

Te puede interesar: Presentaron la agenda oficial de la Expo de Mariano Roque Alonso

Dejanos tu comentario