El precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, saludó a Lourdes Samaniego González, esposa del vicepresidente de la República y rival electoral, Hugo Velázquez. El encuentro se dio durante la visita de Peña al departamento de Misiones, donde llevó a cabo una intensa agenda.

El aspirante a la banda presidencial replicó el encuentro en un tuit sobre la importancia de sostener la unidad por sobre las diferencias. “Siempre habrá lugar para la concordia y la unidad. El abrazo entre colorados es nuestra mejor bandera”, expresó el precandidato del movimiento Honor Colorado.

La dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, visitó San Miguel, en el departamento de Misiones, aprovechando la festividad más tradicional de la ciudad como es el Festival del Ovecha Rague, que se desarrolló este sábado a 178 kilómetros de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Gira de Honor Colorado llega a Misiones

La dupla presidencial del movimiento Honor Colorado visitó San Miguel, en el departamento de Misiones, aprovechando el Festival del Ovecha Rague. Foto: Twitter.

El movimiento Honor Colorado se está afianzando en todo el departamento de Misiones, los 10 distritos se destacan con candidaturas partidarias, departamentales y legislativas de la mano de uno de sus representantes, el diputado Derlis Maidana, quien se precandidata al Senado.

Entre otras cuestiones, durante su gira por Misiones, Peña destacó la presencia de jóvenes con miras a las próximas pugnas electorales en el país. El exministro de Hacienda, quien asistió a la 30ª edición del Festival del Ovecha Rague, observó como una señal importante que de las 600.000 personas que se afiliaron a la ANR en los últimos seis años, en su mayoría son jóvenes que votarán por primera vez en las próximas internas partidarias del 18 de diciembre próximo y en las elecciones generales del 30 de abril del 2023.

Le puede interesar: Santiago Peña destaca participación de precandidata más joven por Honor Colorado

Dejanos tu comentario