El arquitecto Carlos López, exintendente de Coronel Oviedo y precandidato del movimiento Honor Colorado (HC) para la Gobernación del departamento de Caaguazú, destacó que están trabajando para conquistar la confianza de la gente y buscar un país mejor. Fue durante el acto central que realizó la dirigencia de HC en la capital del quinto departamento.

La gran concentración durante la que se celebró el cumpleaños del dirigente caaguaceño Emilio Ledesma contó el domingo con la presencia de la dupla de precandidatos a la Presidencia para el 2023, Santiago Peña (presidente) y Pedro Alliana (vicepresidente), así como con el líder del movimiento HC y aspirante a la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el exjefe de Estado Horacio Cartes.

También estuvieron presentes el vicepresidente de la Junta de Gobierno, José Alberto Alderete, el senador Silvio “Beto” Ovelar y el diputado Miguel Ángel del Puerto, los dos últimos impulsan sus respectivas reelecciones. Además, participaron dirigentes nacionales y regionales del movimiento HC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Tenemos al candidato más capaz para gobernar en la pospandemia”, destaca Beto Ovelar

Retomar el rumbo

“Estamos construyendo confianza, que es lo que necesita la gente porque ya no confía en los políticos. Estamos construyendo confianza, ¿para qué?, para que el día de mañana estemos mejor con el gobierno de Santi Peña y Pedro Alliana, y Horacio Cartes a la Junta de Gobierno, quien va a fortalecer enormemente a la Junta”, expresó el arquitecto López.

Resaltó también la labor que viene realizando el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, como titular de la ANR. “Pedro está haciendo un trabajo excelente desde la Junta de Gobierno a través de la creación de puestos de trabajo con el sector privado”, indicó. También se dirigió a sus compueblanos y se comprometió a caminar con ellos y a conversar “sobre la verdadera política que tenemos que desarrollar en el Paraguay con Santi Peña”.

El precandidato a gobernador enfatizó que “no todo está perdido en nuestro Paraguay”, en donde observó que “hay un Gobierno a la deriva”, pero que el gran objetivo es retomar el rumbo “que una vez Horacio Cartes señaló y hacia ahí iremos para el bien del Paraguay”, subrayó.

Lea también: Intendenta interina de PJC lamentó que nada se hizo con las denuncias de los Acevedo

Dejanos tu comentario