La Asociación Nacional Republicana (ANR) organiza una feria de empleos orientada a jubilados militares y policías. Será este jueves 26 de mayo en la sede del movimiento Honor Patriótico, que nuclea al personal retirado de las fuerzas públicas. “Es una feria pensada en personas de las fuerzas públicas, en cuanto a retirados o jubilados, que quieran seguir trabajando y sus familiares”, comentó el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce.

Dijo que en total son 35 vacancias disponibles en diferentes rubros, que se ofertarán en la ocasión. La feria se desarrollará en la sede de la citada agremiación ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los puestos laborales ofrecidos son para el sector de seguridad en centros comerciales, supermercados y fábricas. Así también, se precisan profesionales contadores y administradores de locales gastronómicos y supervisores.

“No es solo para oficiales retirados, sino también para familiares. Entonces, ahí entran cajeros, confiteros, panaderos, atención al cliente telefónico e idóneos en farmacia. En total tenemos ahora 35 vacancias”, detalló. A su vez, el Gral. de División (SR) Nicolás Capdevila, coordinador de Honor Patriótico, destacó la importancia de la feria, puesto que permitirá otorgar un empleo a personas que buscan desarrollar una actividad que le reditúe ingresos adicionales a los haberes jubilatorios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Atentado contra Acevedo: investigadores manejan lista de posibles autores materiales

“Estamos dando la oportunidad a nuestros conciudadanos de que puedan conseguir un trabajo digno con la cooperación muy importante del señor Enrique López. Y esta actividad se va a llevar a cabo el 26 de mayo de 9:00 a 12:00 en el PC de Honor Patriótico, en la ciudad de Mariano Roque Alonso”, expresó.

La Oficina de Empleos de la ANR realizó recientemente una feria de empleos orientada exclusivamente a las madres. Foto: Christian Meza.

Explicó que Honor Patriótico es un grupo conformado por componentes de las fuerzas públicas, entre ellos oficiales, suboficiales, reservistas, ya sea de las Fuerzas Armadas como también de las fuerzas policiales.

Jornada de adiestramiento

Por otro lado, Enrique López anunció que este martes 24 de mayo se llevará a cabo una jornada de asesoramiento del primer empleo en las instalaciones de la Junta de Gobierno, de 9:00 a 12:00. La actividad está orientada a jóvenes del bachillerato electrónico y eléctrico.

“Vamos a tener una jornada de asesoramiento para trabajar en una fábrica. Ahora le toca al sector instalador de alarmas. Este es un momento donde el sector seguridad tiene un pico de pedidos, entonces necesitan instaladores de alarmas y de cámaras. Entonces, se pide bachilleres y ellos capacitan en instalar alarmas y cámaras”, puntualizó.

Leé también: La ANR tiene todo listo para las internas del 18 de diciembre

Dejanos tu comentario