El precandidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Pedro Alliana, se encuentra de gira con el presidenciable Santiago Peña en Alto Paraná. Este jueves, en un encuentro con dirigentes de Minga Guazú, se refirió al proyecto que llevan adelante y resaltó la gestión que posibilita la generación de empleos, algo en lo que vienen trabajando desde hace tiempo como partido.

“Hoy estamos en el peor momento del país, pero en plena época de pandemia, el partido está con unos 6.000 puestos de trabajo, oportunidades para los jóvenes en el sector privado”, señaló Alliana. “Venimos con Santiago Peña sin ninguna denuncia de corrupción, queremos lo mejor para el país, con honestidad y transparencia a decirles también que Santiago sabe lo que tenemos que hacer para que cada paraguayo pueda vivir mejor y este 18 de diciembre no son solamente unas internas del Partido Colorado, no es una interna más lo que va a ocurrir, esa fecha se define el futuro del país, el futuro de ustedes, el futuro de sus hijos y nietos, se define qué queremos durante los próximos 5 años para el país”.

Lea más: Peña repudia oportunismo de políticos sobre el asesinato de Marcelo Pecci

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió al modelo que hoy está instalado en el país, dijo que el gobierno de Mario Abdo Benítez le está haciendo mucho daño al Paraguay. “Este modelo que rige en la República del Paraguay ya hizo mucho daño, está llevando a la bancarrota al país y endeudándolo por montos multimillonarios no solo a nosotros, sino a las generaciones futuras”, remarcó.

“Este modelo hoy refleja falta de transparencia y honestidad de los gobernantes, tenemos el combustible más caro de la región, tenemos el gas más caro, subió el cemento, el pasaje, la canasta básica familiar y todos los días nos encontramos en los supermercados con subas, hay cada vez menos plata en el bolsillo de los paraguayos”, afirmó

El nuevo modelo

Alliana continuó su discurso en medio de una gran concurrencia de dirigentes políticos en el distrito de Minga Guazú. “Este es el modelo que viene a presentar el vicepresidente de la República, ellos quieren continuar con este modelo y lo dijo él mismo”, señaló.

“Nosotros no, nosotros venimos a presentar un modelo totalmente diferente basado en la transparencia y en la honestidad, Santiago apostó al Partido Colorado, es un joven preparado, es uno de los mejores economistas que tiene el país y lo ha demostrado y sabe lo que tiene que hacer para que podamos vivir mejor”, expresó.

Al finalizar, Alliana pidió a los dirigentes colorados sus votos el próximo 18 de diciembre en las internas coloradas. “Queremos pedirles que vayan a votar el 18 de diciembre y así poder tener el Paraguay que todos soñamos sin distinción de banderías políticas, estoy seguro que Santiago y yo no les vamos a defraudar, vamos a hacer que cada paraguayo y cada paraguaya pueda vivir mejor”, finalizó.

La gira de los precandidatos de Honor Colorado se inició el miércoles y se extenderá hasta el próximo sábado. Este viernes el recorrido se centra en Ciudad de Este, donde se prevé una agenda cargada y encuentros con dirigentes y referentes políticos.

Le puede interesar: Los restos del fiscal Pecci son trasladados al aeropuerto internacional de Cartagena

Dejanos tu comentario