Los integrantes de la dupla presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana, participaron esta noche del programa de “Mina en casa”, conducido por la periodista Mina Feliciangeli, emitido por La Tele. Hablaron largo y tendido, y respondieron preguntas no solo relacionadas al Partido Colorado, al Congreso, a sus respectivas familias y al Gobierno, sino además otras referentes a la oposición. “Lo de la oposición no es una concertación, no hay una visión colectiva”, aseguró Santiago Peña.
Sostuvo también que el Partido Colorado está mejor que la imagen que se proyecta y que la oposición “está mucho peor de lo que quiere proyectar”. “Creo que el Partido Colorado está mejor que la imagen que se proyecta y creo que la oposición está mucho peor de lo que quiere proyectar”.
Lea también: Misiones prolongadas en el espacio alteran espacios del cerebro
“Ya hicimos las notificaciones, lo que el reglamento nos permite es un descuento de 300 mil y 600 mil guaraníes en los salarios”, dijo Alliana al ser consultado sobre las sanciones que serán aplicadas a los legisladores de la Cámara de Diputados que no acudan o no participen de las sesiones.
A su vez, Peña dijo que quiere ser presidente “porque estoy convencido de que puedo ser parte de la construcción de un Paraguay mejor”. Aseguró que no fue obligado a afiliarse a la ANR e incluso dijo que la decisión ya fue tomada un año antes de hacerlo, convencido de que podía construir el Paraguay “que queremos desde este espacio de poder”.
Lea también: Juegos Suramericanos: Paraguay logró 14 medallas