El presidente del Partido Colorado y precandidato a vicepresidente de la República, diputado Pedro Alliana, felicitó a todo el equipo que forma parte de los apoderados del movimiento Honor Colorado, que está llevando un excelente trabajo de capacitación y preparación con miras a las elecciones internas partidarias previstas para el próximo 18 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Junta de Gobierno felicitó en nombre del doctor Eduardo González y la doctora Magnolia Mendoza. “Hago llegar mis felicitaciones a todos quienes componen el equipo de apoderados del movimiento HC, que vienen realizando un trabajo impecable con las capacitaciones a nivel país”, publicó.

Nota relacionada: La ANR capacita a apoderados distritales con miras a los comicios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, en comunicación con el diario La Nación, explicó que el equipo de apoderados del partido está en una fuerte campaña de capacitación y preparación de todos los apoderados departamentales, distritales, en todo lo que hace a la inscripción de candidaturas, presentar todas las documentaciones a fin de cumplir estrictamente lo que dice la ley de financiamiento político, la ley de desbloqueo de listas y demás legislaciones electorales.

“Ya estamos recorriendo 13 de los 17 departamentos y solo nos faltan 4 departamentos para llevar adelante las capacitaciones. Además de eso, vamos a implementar un sistema informático para esta campaña. Realmente están llevando un trabajo brillante, estupendo de parte de los apoderados a nivel nacional”, sostuvo Alliana, al tiempo de agradecer el trabajo y el tiempo que le están dedicando.

Le puede interesar: Concejal luqueño denunciado por violencia familiar se entregó tras orden de detención

Al respecto, el apoderado Eduardo González destacó que el trabajo que están llevando adelante es bastante complejo, atendiendo que son un total de 24.400 candidaturas a inscribir a nivel país. De los cuales, solo autoridades nacionales suman 768 candidaturas y a nivel del partido son casi 23.500 postulaciones. “Entonces, es bastante complejo, bastante trabajo tenemos y hay que tener una buena organización para poder desarrollar todo lo relacionado con la inscripción de candidaturas”, explicó.

Cabe señalar que ambos referentes del Partido Colorado han destacado que dentro de la nucleación partidaria, que es el movimiento Honor Colorado, siempre se caracteriza por priorizar la organización para garantizar la transparencia en el proceso electoral.

Siga informado con: Justicia Electoral habilita vía web los formularios para el voto en casa y mesa accesible

Dejanos tu comentario