El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, reafirmó el compromiso que tienen como agrupación política luego de finalizar las elecciones internas este 18 de diciembre, trabajar juntos dentro de la unidad para lograr ganar las presidenciales. El movimiento Honor Colorado sigue avanzando con las giras al interior de país para fortalecer la chapa presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana.

“A partir del año que viene cuando ganemos estas internas, salgamos todos juntos a trabajar, porque nosotros sí vamos a salir a abrazar a todos los correligionarios y no correligionarios para que podamos ganar las generales en el 2023”, expresó en su discurso emitido en el departamento de Cordillera donde el movimiento de Honor Colorado apuesta por Miguel Olmedo como candidato a gobernador.

Noticia relacionada: “El 18 de diciembre tendremos una diferencia abrumadora”, aseguró Miguel Olmedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana también destacó la candidatura de Horacio Cartes para presidir la Junta de Gobierno, pese a que intentan frenar su amplia ventaja. “Podrán perseguirnos, atacarnos por los medios comunicación, por las redes sociales, queriendo sacar del camino a Horacio Cartes, Santiago Peña, pero hablando con la gente y el pueblo, en el interior se recuerda que en el gobierno de Cartes y Santiago Peña como ministro de Hacienda, el paraguayo vivía mucho mejor”, sostuvo.

Convicción y mística para llegar al Palacio

Dentro del contexto político y económico que se vive con el actual gobierno, Alliana recalcó la capacidad de gestión que hay en el equipo, teniendo conocimiento de cómo liderar un proyecto presidencial. “Sabemos lo que tenemos que hacer para que el Paraguay ande por mejores caminos y los paraguayos vivan mucho mejor”, añadió.

Por otra parte, reiteró el pedido al pueblo colorado que con mucho amor al partido y a la República del Paraguay, con mucha convicción y mística, salgan a acompañar a los candidatos de la lista 2 este 18 de diciembre. “Y con mucha más fuerza después de ganar con una diferencia aplastante las internas, todos juntos ganemos también las elecciones generales”, sentenció.

Lea más: Alliana afirma que la ANR tiene el gran desafío de mejorar la situación económica del país

Dejanos tu comentario