Una nueva y exitosa Feria de Empleos se llevó adelante en la fecha en la sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana pese a la inclemencia del tiempo. Cientos de personas asistieron a la convocatoria en busca de una oportunidad laboral. La feria estuvo dirigida a personas capacitadas para el sector de salud y farmacias.

Las personas interesadas llegaron hasta la Oficina de Empleo de la ANR, donde fueron atendidas por su director, el especialista en empleo Enrique López Arce. Destacó la presencia de la encargada de recursos humanos de una importante cadena de farmacia así como el acompañamiento del secretario político de la ANR, Dr. Darío Filártiga, quien saludó a los participantes de la feria.

Le puede interesar: Contraloría advierte que podría fiscalizar a Petropar si no remite informe sobre subsidio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López Arce indicó que desde la Oficina de Empleo lo que buscan es darle una oportunidad a las personas que tengan conocimientos o sean estudiantes del área de farmacología que tendrán la posibilidad de trabajar en una importante cadena de farmacias del país.

“Le damos la bienvenida y si bien estamos en un partido político, lo que nosotros queremos es que ustedes trabajen. No le vamos a preguntar ni de qué club son, ni de qué partido son, ni qué religión, nosotros lo que queremos es que ustedes trabajen. Nosotros solo queremos para ustedes un empleo digno, que ustedes se merecen y que se les respete, y cuando llega fin de mes cobren y el sector farmacia es un sector que no para de crecer. Hoy estamos con atención al cliente de una farmacia muy importante y está con nosotros la encargada de recursos humanos”, expresó Enrique López Arce.

A su turno, Darío Filártiga destacó que la actividad en la fecha, pese a la inclemencia del tiempo, es toda una fiesta porque se lleva adelante en una fecha muy importante para el Partido Colorado, porque un día como hoy hace 9 años que el Partido Colorado retornó al poder luego de la llanura, con la victoria en las elecciones presidenciales siendo electo Horacio Cartes.

Lea además: Ejecutivo presentó propuesta que prohíbe los aumentos salariales en épocas electorales

“Esta fecha también nos anima para seguir trabajando por nuestro partido, recibiendo a todos sin ninguna discriminación, buscando oportunidad de empleo en las empresas privadas y no en el Estado precisamente. En fin, es un trabajo que hacemos con mucha pasión junto con Enrique López Arce; así como el apoyo del presidente del partido Pedro Alliana y el líder Horacio Cartes. Si bien es un día lluvioso, de bonanza y de fiesta para nosotros en la casa de los colorados”, expresó.

Pese a la inclemencia del tiempo un importante número de personas interesadas en las vacancias disponibles en la cadena farmacéutica. Foto: Gentileza.

Destacó además, que el Partido Colorado es una nucleación política popular, nacionalista para la gente, por lo que entienden que es obligación del partido político trabajar para generar oportunidad de empleo para la gente, para su educación. “Esta es una arista fundamental, es nuestro compromiso doctrinario creando posibilidad de empleo para la gente, por ello valoramos mucho la gestión del señor López Arce, porque abre las puertas del partido a una vertiente que viene a enriquecer nuestra gestión doctrinaria en beneficio de la gente”, concluyó.

Siga informado con: Sin acuerdo, postergan nuevamente ley de régimen de turismo


Dejanos tu comentario