Las redes sociales cada día sorprenden con novedades que con mucha facilidad pueden llegar a convertirse en un enorme tsunami de críticas, halagos o bromas de diferentes tonos. La novedad que se viralizó en los últimos días es el menú de un comedor de la ciudad de Altos, gracias al video compartido por una de las clientes que salió satisfecha con el servicio, pero cuyos precios de la carta menú llamaron la atención de la platea digital.
Con la viralización del plato de ñoquis del comedor Ña Ñeca, cuyo costo alcanza los G. 53.000 se generó una lluvia de críticas de los internautas quienes ponderaron el precio, llegando incluso a ser tendencia en redes sociales.
Ante esta ola de cuestionamientos negativos, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña optó por destacar el trabajo de las cocineras en primer lugar, pero también de todos los trabajadores del comedor.
Nota relacionada: Ña Ñeca y sus ñoquis de G. 53.000 causaron revuelo en redes sociales
A través de sus redes sociales, el joven presidencial brindó todo su apoyo a los empleados y les alentó a seguir apostando por el trabajo que llevan haciendo hace 30 años. “¡Aguante Ña Ñeca! El sábado me fui a disfrutar de la comida deliciosa que ofrece desde hace 30 años en la ciudad de Altos”, publicó junto a fotos con las trabajadoras.
En comunicación con La Nación/Nación Media, el exministro de Hacienda recordó que justamente el último fin de semana pasó por el lugar y se quedó a almorzar. Indicó igualmente que conoce el local desde hace varios años además del esfuerzo que llevan adelante las trabajadoras del comedor.
Le puede interesar: Proyecto UPTP: “Brillante oportunidad para mejorar calidad educativa del país”
Peña resaltó también que ese día el local estaba prácticamente colmado de clientes, ya que es un lugar muy concurrido. “Hace varios años que soy cliente, vi cómo han crecido, además veo cómo la gente valora el servicio que presta, y luego de ver que en la tarde de hoy ya era toda una tendencia, con mucha gente cuestionando, me pareció muy importante brindarles mi apoyo a esta gente que sigue trabajando y luchando”, expresó.
Mencionó, además, que el lugar cuenta con una buena cantidad de empleados y es un emprendimiento que brinda oportunidad laboral no solo en el área de cocina, sino además en el servicio. “Por todo ello, me pareció muy importante brindar todo mi apoyo a esta gente que lleva años luchando muchísimo para salir adelante”, concluyó.