La Cámara de Senadores otorgó su aprobación al pedido de acuerdo remitido por el Poder Ejecutivo para la designación de nuevos embajadores paraguayos ante los gobiernos de Indonesia, Grecia, Nepal, Malasia y Sri Lanka.

De esa manera, la Cámara Alta dio curso al pedido de acuerdo para la designación de Roberto Carlos Melgarejo, en carácter de embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante el Gobierno de la República Helénica (Grecia), con sede en la ciudad de Roma, Italia.

Igualmente, otorgó el visto bueno para la designación de Raúl Alberto Florentín Antola como embajador extraordinario y plenipotenciario de nuestro país, concurrente ante el Gobierno de la República de Indonesia, con sede en Tokio, Japón.

Lea además: US$ 400 millones es el patrimonio administrado por la Senabico, producto de incautaciones

También aprobó el pedido de nombramiento de Fleming Raúl Duarte Ramos en carácter de embajador extraordinario y plenipotenciario, concurrente ante el Gobierno de Nepal, el Reino de Malasia y la República Democrática Socialista de Sri Lanka, con sede en la ciudad de Nueva Delhi, República de la India.

La decisión adoptada por la Cámara de Senadores durante su sesión ordinaria celebrada ayer jueves será comunicada ahora al Poder Ejecutivo, según informó el Poder Legislativo.

También le puede interesar: BCP acudió al Senado y expuso sobre defensa de la institucionalidad y el secreto bancario

Dejanos tu comentario