La opción electoral que encabeza Santiago Peña con el movimiento Honor Colorado va sumando apoyo de la dirigencia, en esta oportunidad, en la ciudad de Quyquyhó, departamento de Paraguarí, dieron garantías a su proyecto de gobierno. El exsenador Julio César Velázquez acompañó al equipo para brindar su apoyo político.
“Sos la mejor opción que tiene el Partido Colorado”, sostuvo Velázquez durante el encuentro que se llevó a cabo en la seccional colorada de la ciudad. “No hay plata que compre cuando el colorado está decidido a votar por los sueños y esperanzas, ndaipóri plata porquería; ya se sabe quién será presidente”, sentenció.
En el acto participaron los dirigentes de base y los candidatos a representar al departamento de Paraguarí, entonces Velázquez aprovechó para manifestar su deseo más profundo para estas próximas elecciones internas del 18 de diciembre. “Yo no le acompañé en las elecciones pasadas, pero hoy decidí luego de evaluar las propuestas que había para la candidatura electoral”, sostuvo el exlegislador.
Lea más: “Hay que darles esperanzas a los jóvenes”, recordó Santiago Peña en Quyquyhó
También destacó a la dirigencia de Quyquyhó que sigue en defensa de la Asociación Nacional Republicana. “Esta dirigencia representa el cambio, se juntan dos generaciones que siguen defendiendo al Partido Colorado”, expresó. Al dirigirse a los presentes dijo que participa para evitar que se equivoquen y voten bien.
Continúo para rememorar cómo se sumó al proyecto, “consciente me fui hace dos años y medio, le dije a Santi que era la mejor opción que tiene el Partido Colorado para la Presidencia de la República del Paraguay, por eso vine a acompañar acá en Quyquyhó esta propuesta electoral, acompañando la candidatura de Norma Zárate y el gobernador Juan Carlos Baruja”, indicó.