El equipo político del movimiento Honor Colorado en la ciudad de Tebicuarymí marcó el inicio del proceso para apoyar el modelo político que apuesta Santiago Peña como precandidato presidencial para el 2023. El intendente de la ciudad, Éver Palacios, se refirió a la necesidad de cambiar el rumbo de la Asociación Nacional Republicana en estas elecciones internas.
Durante la reunión de Peña con productores que se desarrolló en el tinglado municipal Tebicuarymí, aprovechó para invitar a todos a sumarse y participar para lograr llenar la expectativas que se tiene para el próximo gobierno.
“El modelo actual que no llena la expectativa de la población y con mucha deficiencia importante en todos los sectores”, inició diciendo el jefe municipal ante un contexto social y económico difícil que se vive en el país.
Lea más: Peña cuestionó gestión de organismos de control en manos de un sector de la oposición
En contrapartida, habló del otro modelo como opción electoral “nace y se probó en un gobierno anterior, hoy podemos decir que el mejor modelo es de Honor Colorado con Santi Peña a la cabeza.
Pidió apoyo a todos los dirigentes para que Santiago Peña y Pedro Alliana ganen las elecciones y sean los candidatos a presidente y vicepresidente del Partido Colorado, así como Norma Zárate para la Gobernación de Paraguarí y Juan Carlos Baruja como senador de la nación.
“Iniciamos un nuevo proceso dentro del respeto, tolerancia entre correligionarios, el 18 de diciembre como la fecha marcada vamos a definir si seguirá el mismo modelo o se buscará alternativa, necesitamos un cambio porque conocemos la necesidad de la gente”, concluyó.
Lea más: Santiago Peña: “Necesitamos abrir los brazos para todos”