Las oportunidades laborales no paran mediante iniciativas impulsadas por la Asociación Nacional Republicana (ANR). Hoy, la feria de empleos se trasladó a la ciudad de Areguá y nuevamente la jornada fue exitosa. En la oportunidad cientos de jóvenes y personas mayores concurrieron a la convocatoria, en la que se ofertaron en total 65 vacancias, de ellas 25 en una fábrica y 40 lugares disponibles en un supermercado.

La feria se desarrolló de 9:00 a 12:00 en las instalaciones de la municipalidad de la mencionada ciudad y los puestos ofrecidos incluyeron para operario, chofer, ventas y personal administrativo para una empresa de gran trayectoria en el país. Los pedidos para un conocido supermercado fueron para cubrir vacancias de personal de sala, caja, panadería, confitería, entre otros rubros.

En horas de la tarde arrancó la segunda etapa de la feria en la Facultad San Patricio, de la ciudad de Ñemby, donde se socializaron diez vacancias dirigidas a profesionales odontólogos, paramédicos y enfermeros. En ambas convocatorias la concurrencia fue masiva. La actividad estuvo encabezada por el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, quien estuvo acompañado del doctor Darío Filártiga, secretario político de la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Enrique López Arce, titular de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Foto: Archivo.

Te puede interesar: Combustible: Petropar solo abastecería 30 días si sector privado limita horario comercial

Concurrida feria en la Casa de los Colorados

Recordemos que el pasado domingo 20 de marzo también se realizó una concurrida feria en la Casa de los Colorados, ocasión en que fueron entrevistadas centenares de personas ávidas de conseguir un trabajo digno. Durante la gestión del presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, se acrecentaron este tipo de iniciativas, con las que se busca dar oportunidad laboral a la ciudadanía sin importar el signo político ni la religión que profesan. Varias ediciones también se concretaron en el interior del país a fin de facilitar el acceso a un puesto de trabajo también a la gente del campo.

Leé también: Apesa al Gobierno: “Tenemos estaciones de servicio que ya no están pudiendo cubrir los costos”

Dejanos tu comentario