Este jueves, Martín Burt se reunió con referentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de las ciudades de Asunción, Ñemby, Lambaré, Capiatá y Luque para presentar una propuesta que aglutine a la oposición y así, según dijo, lograr la alternancia con un proyecto que logre dar una respuesta real y eficiente a las principales dificultades que tiene el país. Empleo digno, mejoramiento de la calidad de vida de las familias e incentivos a la inversión privada fueron los temas abordados en la reunión.

Burt hizo un llamado a la unidad y sostuvo que la sociedad debe levantarse una vez más para salir definitivamente de la catástrofe que significó la pandemia del COVID-19 y la corrupción en el país. “Debemos ponernos como misión representar a la población paraguaya para decirles: ‘No nos demos por vencidos, no nos achiquemos, porque nosotros tenemos en la sangre, en nuestros genes, una identidad de mucho valor, y podemos ganar esta y otras batallas que vendrán’”, sostuvo Burt durante el encuentro.

Lea más: Piden restablecer relaciones diplomáticas con el gobierno de Nicolás Maduro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mi estrategia es ser candidato independiente”

Burt refirió que ya mantuvo reuniones con Blas Llano y Efraín Alegre y les propuso su candidatura independiente. “Mi estrategia de unión es no ser candidato ni de Blas Llano ni de Efraín Alegre, me reuní con los dos y les propuse esta candidatura, independiente, para unir a los dos sectores, una candidatura que no agrede a nadie, que permite la sana migración hacia un proyecto ganador, con el apoyo de todos”, dijo.

El precandidato a la Presidencia de la República se refirió a los programas basados en microeconomía, la economía de las amas de casa, de los hogares paraguayos, generación de empleo, mejoramiento de la situación económica de los más de 3.800 asentamientos que existen en nuestro país, entre otros.

“De los siete a ocho millones de habitantes del Paraguay, hay más de un millón de familias que viven y comen bajo un mismo techo, para lo cual contamos con las herramientas a fin de conocer sus necesidades y resolverlas con trabajo social, con iniciativa privada, para que cada familia pueda salir adelante”, apuntó.

También participaron de las reuniones Eduardo Nakayama, candidato a senador, y otros referentes del PLRA, además de vecinos y simpatizantes.

Le puede interesar: Consideran factible posibilidad de levantar obligatoriedad del uso del tapabocas

Dejanos tu comentario