Durante el acto de cierre que se dio a la gira de dos jornadas del precandidato presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, por el departamento de San Pedro, transmitieron la fortaleza de la dirigencia para las próximas elecciones internas. El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, y el diputado nacional Pastor Soria participaron de estas actividades partidarias.

El intendente de Choré, Rodolfo Ferreira Monges, destacó a los presidentes de seccionales y convencionales del departamento la participación activa, se comprometió a trabajar bajo la unidad con las autoridades de la región. Aseguró la gran victoria del equipo político liderado por Santiago Peña, para la Presidencia, Pedro Alliana para la Vicepresidencia, Horacio Cartes para la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR y el diputado Soria, aspirante a la gobernación del segundo departamento.

Lea más: Peña en San Pedro: “Nuestro proyecto no es de un movimiento, es un proyecto partidario”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La dirigencia de Choré se mostró fortalecida a favor de la chapa presidencial de Honor Colorado. Foto: Jorge Romero.

El titular del Consejo de Presidentes de Seccionales del departamento, Freddy Silva, también aprovechó para dar su compromiso a favor de la chapa presidencial de Honor Colorado e hizo referencia al candidato a la gobernación para ofrecer el apoyo partidario que va sosteniendo esta campaña proselitista.

Pidió que no exista el internismo dentro del Partido Colorado pese a las diferencias, para poder trabajar en conjunto por la comunidad de Choré. Asimismo, dijo que espera que se reconozca el trabajo de las seccionales una vez que se llegue al poder. “Sin los seccionaleros, el Partido Colorado ya hubiera terminado, nosotros nomás hacemos la afiliación y la inscripción, por eso pido cuidar a cada uno de los presidentes de seccional”, expresó durante el acto.

Te puede interesar: Alderete destaca nueva forma de hacer política de Santiago Peña

Dejanos tu comentario