Los familiares del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se solidarizaron con las víctimas del atentado en San Bernardino, especialmente con los allegados de la modelo Cristina “Vita” Aranda, quien perdió la vida en manos del crimen organizado.
“Realmente estamos muy tristes por lo acontecido, es una pena que haya ocurrido eso. Nos solidarizamos también con la familia y es muy penoso y triste que sigan ocurriendo estos hechos”, dijo Beatriz Denis, hija del exvicemandatario secuestrado, en una entrevista con el programa “A Punto”, emitido por el canal GEN y Universo 970 AM.
Nota relacionada: Marcos Rojas era seguido por la Senad por ser operador logístico del narcotráfico
Mencionó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no puede decir a la ciudadanía que debe lidiar con los atentados cometidos por el crimen organizado en el país porque la gente espera acciones concretas de las autoridades, a fin de evitar que más vidas inocentes sean arrebatadas por los delincuentes.
Denis indicó también que lo ocurrido en la ciudad de San Bernardino “es un locura” y lamentó la falta de respuestas de los organismos de seguridad del Estado ante estos hechos. Instó también a no olvidar a los secuestrados por los grupos criminales en la zona norte de país y pidió una vez más justicia.
Lea más: Identifican a sospechosos del atentado ocurrido en San Bernardino
“Es una locura que digan a la familia que uno tiene que lidiar con esto, no pueden decir así las autoridades. Lo que vivimos como familia es imposible que lleguen a sentir, mucho menos las autoridades. Estos hechos y los secuestros no pueden suceder nunca más en el país y es triste ver como el sicariato ha abierto sucursales en todo el país”, agregó.
Los fallecidos en el tiroteo ocurrido en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino fueron identificados como Marcos Ignacio Rojas Mora y la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda. Los heridos fueron José Luis Bogado Quevedo, Marcelo Monteggia, José Ruiz, Daniela Barrientos y Sadi Bonzi, quienes se encuentran fuera de peligro.