El intendente de la ciudad de Santa Rita, César Torres, abogó por erradicar la vieja política de los agravios dentro del Partido Colorado, con miras a las elecciones internas previstas para el 18 de diciembre con el fin de garantizar la unidad de la agrupación para las generales del 2023.
“Normalmente estas reuniones se dan después de las internas buscando la unidad, pero nosotros no queremos llegar a eso, ya que las internas son muy divididas con agravios e insultos y eso dificulta que haya un verdadero consenso al término de las elecciones”, sostuvo.
Leé también: Diputado retruca ataques de Hugo Velázquez con la criticada acta secreta de Itaipú
Las declaraciones del aspirante a la gobernación surgen tras un encuentro con los 13 intendentes colorados de Alto Paraná, del que también participaron presidentes de seccionales y concejales, quienes apuestan por fomentar el consenso dentro de la agrupación política.
Llamado a la unidad
“La unidad no significa que todos estemos dentro de un mismo proyecto político, dentro de un mismo movimiento, sino que en el día de mañana los correligionarios puedan optar por la propuesta con que se sientan más identificados y que pueda representar mejor al Partido Colorado”, manifestó el jefe comunal.
Finalmente, Torres puntualizó que “es necesario que nos respetemos y que sean unas campañas de propuestas, de testimonio de conducta, de lo que hicimos y de lo que queremos hacer y dejar de lado la vieja política de los insultos, agravios, del odio y de la mentira que prácticamente genera más división dentro del seno colorado”.
Te puede interesar: Dupla de Velázquez no determinará cambios a favor del colorado, dijo Alliana