El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, no descartó su intención de ser el candidato presidencial de la oposición para el 2023, aunque reconoció que deben seguir negociando con todos los sectores para arribar a un acuerdo.

Al respecto, el diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Édgar Ortiz, consideró que las intenciones de su colega son buenas, pero que Rejala no cuenta aún con la infraestructura política necesaria.

Leé también: Honor Colorado entiende que no hay necesidad de contratar más personal de blanco, dice Walter Harms

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es un buen muchacho y sus intenciones son buenas, pero el problema es que le veo muy solo, necesita acompañamiento sí o sí del Partido Liberal y no sé si le vamos a convencer a un liberal a ser segundo, está difícil”, dijo Ortiz en declaraciones a la radio Ñandutí. Rejala “es un buen muchacho, pero le falta estructura y equipo”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de que se concrete una concertación opositora con miras a las presidenciales, el también diputado del PLRA, Édgar Acosta, expresó a esa emisora radial que “hay que crear todo un orden jurídico, no es así nomás de fácil la concertación, pero esa es la mejor figura”.

Te puede interesar: Gobernador de Boquerón pide declarar emergencia debido a la sequía

Dejanos tu comentario