La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, salió al paso de las versiones de su supuesto relevo del cargo que ocupa actualmente. Aseguró que sigue firme en sus funciones y que tampoco tiene planes de renunciar.

“Es una decisión siempre del presidente, a menos que me pase algo, que espero que no me pase nada” respondió en medio de risas al ser consultada por radio 1000 AM.

Cuando se le insistió sobre el punto, dijo que siempre hay versiones de cambios, pero que en su caso, tampoco presentó una nota de dimisión. “Ya me dieron muchos cargos, ya fui vicepresidenta, senadora, diputada, fiscal general”, bromeó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Bachi Núñez ratifica rechazo a modificación de estatuto de la ANR para propiciar alianzas

Pérez comentó que desde la dirigencia política le hablaron sobre su buena puntuación en una reciente medición realizada, aunque no supo decir si se refiere a su actual gestión o como eventual candidata para un cargo electivo.

Buena puntuación en una medición

“Desde la dirigencia política del partido me contaron que había unas mediciones que yo no vi, son todas versiones, de que se había hecho, no sé si es sobre la gestión en el ministerio o ya posicionándome para un cargo electoral como sería la Vicepresidencia. Lo que sí me dijeron es: puntuaste muy bien”, mencionó.

Pérez asumió el cargo en noviembre del año 2019, tras la renuncia de Éber Ovelar. No es la primera vez que surgen rumores de cambio en el Gabinete del presidente Mario Abdo Benítez, y que apunten hacia la titular de Justicia, aunque en este momento el más cuestionado sigue siendo el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

El exsenador del Partido Democrático Progresista (PDP) y extitular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aparte de soportar una demanda por supuesto enriquecimiento ilícito también recibe el pedido de renuncia de parte de ciudadanos que han sido víctimas de la ola de inseguridad imperante en el país.

Leé también: Diputados pedirán a Salud informe sobre compra de vacunas para niños

Dejanos tu comentario