El senador Antonio Barrios sospecha de la posibilidad de escuchas telefónicas de parte del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Los legisladores de Honor Colorado vienen cuestionando la falta de liderazgo y de gestión del secretario de Estado, que no logra resultados favorables en la lucha contra la inseguridad.

Ante este contexto que se da, el senador, en contacto con “A Punto” del canal GEN y Universo 970 AM, sostuvo que podría existir la posibilidad de espionaje a través de llamadas telefónicas a adversarios políticos del Gobierno y a periodistas que podrían estar cuestionando al ministro por sus funciones.

Te puede interesar: Arregui deja relucir inexperiencia de Giuzzio como ministro de seguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No sería nada raro viniendo de Arnaldo Giuzzio, de una persona incoherente que ayer (lunes) entró en crisis tratando de ocultar su falta de inoperancia, de idoneidad para el cargo”, expresó el legislador. El ministro recorrió medios de comunicación para dar declaraciones. “Estuvo abandonando sus funciones, recordando que él es ministro del Interior y ni tiene comunicación con su comandante de la Policía”, recriminó Barrios.

En otro punto, trajo a colación que en su momento también el dirigente político Camilo Soares lo había denunciado por esta misma situación, posible espionaje aprovechando los bienes del Estado para las investigaciones. “Lo dijeron años anteriores dirigentes de la oposición”, añadió el legislador.

El ministro encargado de la seguridad interna del país se encuentra actualmente cuestionado al no poder justificar algunos importantes bienes adquiridos en tiempos de pandemia desde que ingresó a la función pública, teniendo en cuenta que en este gobierno estuvo en diferentes cargos.

Lea más: Gestión Giuzzio: advierten sobre espionaje a adversarios políticos

Dejanos tu comentario