A primeras horas de este lunes, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, arrancó el día con ánimos de ser nuevamente el centro de atención de la ciudadanía lanzando cuestionamientos al expresidente de la República Horacio Cartes, a quien le declaró la guerra. No tardaron los internautas en reaccionar a su comentario desatinado y recordarle que su función como ministro del Interior es preocuparse por la inseguridad que agobia al país y no estar atendiendo otros asuntos que no hacen a su rol como encargado de la seguridad.

El ministro cuestionó el manejo financiero del exmandatario y la ciudadanía no tardó en reprocharle y a pedirle que se dedique a trabajar, que de manera suficiente ya demostró su inutilidad al cargo que ocupa. En pocas horas, el tuit de Giuzzio se llenó de centenares de mensajes como el del usuario @cartulino: “Por qué no se dedica a realizar su trabajo? Por lo que veo, le importa nada la seguridad del país”, twitteó.

Nota relacionada: Arnaldo Giuzzio, el ministro mediático que no gestiona la seguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente @WilliCardo le señaló que “henyhê la kilombo ha Cartes la nde quebranto pio? Hermano, tu inutilidad es el quebranto de todo un país”. Así como @ElenZaraColl: “Arnaldo Giuzzio, preocupate mejor por la seguridad del país! Que está cada vez peor así como vos! Gran inútil avei”.

Asimismo, algunos tuiteros le cuestionaron sus conocimientos en leyes, teniendo en cuenta que el ministro tiene formación en derecho e incluso llegó a ejercer el cargo de fiscal. @MilChavez escribió: “Extorsión? Acabás de confundir un hecho civil con un supuesto penal? Quién diablos te enseñó derecho? Vaya pues a trabajar haragán!”.

Mientras que @rudyhopf se preguntó cómo saber si el país está a la deriva. “Pues bien, tu ministro del Interior pierde el norte y se dedica a despotricar contra adversarios políticos en vez de fijar su norte en mejorar la institucionalidad. Patético!”, sentenció.

Lea más: Gestión Giuzzio: advierten sobre espionaje a adversarios políticos

Otros internautas le cuestionaron su rápido incremento patrimonial y le solicitaron que brinde explicación al respecto. “Usted es ministro del interior, un inepto, fracasado, a ver cómo justificás el crecimiento grosero de tu patrimonio. Sos un inútil, no le servís al Paraguay. Renunciá!”, expresó el usuario @Patriota_py1811.

A lo que también otro internauta identificado como ProvoloneRancio (@JAMPatotero) señaló que en las primeras horas de este fresco lunes, “el nefasto ministro del Interior se levantó y eligió el camino del cinismo”.

Igualmente, @Angelica_Zulove le cuestionó quién era para ocuparse del tema que planteó. “Es contralor? Fiscal del área financiero? SET? Se nota que es mandado, usted debería ocuparse de la seguridad de la República. Y también debería explicar cómo obtuvo ese crecimiento económico que tiene actualmente”, escribió.

Le puede interesar: Arnaldo Giuzzio no sabe cómo justificar su estancia de Caaguazú, dice apoderado de la ANR

Dejanos tu comentario