El diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Carlos Silva sostuvo que la participación del cuestionado presidente de la agrupación política, Efraín Alegre, dentro de la mesa de oposición que discute actualmente la implementación de la concertación o alianza con miras a los comicios generales del 2023 podría carecer de objetividad teniendo en cuenta sus intereses personales.

“En su condición de presidente del Partido Liberal, candidato a presidente de la República, tiene una conducción bastante interesada. No sabemos en calidad de qué habla con los otros partidos”, indicó el legislador.

Agregó, por otra parte, que dentro del PLRA seguirán las confrontaciones con miras a las próximas elecciones, pero que esta vez los agravios no se centrarán solo en los conflictos entre el llanismo y el efrainismo, sino que se trasladarán en todos los sectores internos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A inicios de marzo se convocará a una convención nacional. Habrá mayores confrontaciones, no solo del senador Blas Llano y Efraín, sino de todos. El PLRA está casi en quiebra, con innumerables deudas y embargos”, recordó.

Lea también: Servicio diplomático: proyecto no debe ser una confrontación entre políticos y emisarios, afirman

Carlos Silva, diputado del PLRA. Foto: Archivo.

Confiados en arrastre popular

Finalmente, el legislador sostuvo que es necesario buscar modernizar la actividad política y “acabar con el aburrimiento” dentro del Partido Liberal. Agregó que aún dentro del movimiento Diálogo Azul, liderado por el exsenador y actual tesorero de la nucleación, Dionisio Amarilla, se sigue respaldando la precandidatura para la presidencia del gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas.

“Nosotros estamos confiados en que va a crecer en popularidad y que él tendrá arrastre. En el partido se tienen que generar oportunidades y espacios para los jóvenes, que sean representados en la candidatura”, manifestó en comunicación con la radio 650 AM.

Te puede interesar: Mburuvicha Róga: no es recomendable tener animales silvestres en cautiverio

Dejanos tu comentario