El diputado del Partido Hagamos y aspirante a la presidencia de la República para los comicios del 2023, Carlos Rejala, apeló a la propuesta electoral realizada por el cuestionado titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y eterno candidato al máximo cargo del Ejecutivo, Efraín Alegre, al prometer energía barata a todos los paraguayos.
“Itaipú y la revisión del Anexo C debe estar en nuestra agenda como prioridad, mi postura es la de conseguir energía barata para todos los paraguayos y que nuestra parte de la energía se venda a precio de mercado”, manifestó.
El legislador añadió que estará atento a lo que vaya negociando el gobierno en ese aspecto, “ya no vamos a tolerar a los vende patrias”, remarcó.
Lea también: Peña condena persecución del sector Añetete y rechaza plan de alianzas
Presentar propuesta de gobierno creíble
Rejala agregó también que debería ser él quien encabece la chapa opositora para enfrentar al Partido Colorado. Agregó que el próximo año será decisivo para acordar una hoja de ruta y presentar una propuesta de gobierno creíble.
“El próximo año será decisivo para la oposición si queremos conquistar el poder en el 2023 y cambiar esta difícil situación del país a causa de la corrupción y el desgobierno”, mencionó.
Finalmente, el parlamentario puntualizó que “tenemos el compromiso de dialogar y juntar a todos los sectores para presentar una propuesta de gobierno creíble y que pueda ser cumplida, una propuesta país mirando como mínimo a treinta años, con transparencia y objetivos cumplibles y medibles. Estoy seguro que el próximo año vamos a lograr ese anhelado acuerdo entre toda la oposición y quiero encabezar la chapa”, sentenció.
Te puede interesar: Masacre en Curuguaty: “El gobierno de Lugo fue el único responsable”, afirman