El intendente de la ciudad de Santa Elena, Miguel Olmedo, del movimiento Honor Colorado, sostuvo que se encuentra evaluando su posible precandidatura para el cargo de gobernador del departamento de Cordillera.
“Estamos viendo, hablando con los líderes de cada distrito; yo creo que demostré mi hoja de oficio dejando un legado muy importante en Santa Elena, ya que antes se la conocía solo por los hechos de corrupción con otros intendentes y hoy en día es uno de los municipios con mayor desarrollo de Cordillera”, manifestó.
Así también, el médico agregó que el ofrecimiento constituye un nuevo desafío y comentó que con 38 años se encuentra encabezando por dos periodos la intendencia de Santa Elena y en el cargo de presidente de seccional de la zona.
“Me gustan los desafíos y yo creo que tenemos las condiciones necesarias para ocupar un cargo tan importante a nivel departamental. Yo me encuentro dentro del movimiento Honor Colorado y siempre estoy en conversaciones con el líder del sector Horacio Cartes y los otros referentes”, indicó Olmedo.
La dirigencia de ambos partidos deben renovarse
Las declaraciones de Olmedo surgieron mediante una comunicación con la radio 1020 AM. Añadió que en el caso de concretarse su postulación posiblemente su contrincante será el liberal y actual intendente de Caacupé, Diego Riveros.
“Yo creo que la dirigencia de ambos partidos debe renovarse y los pobladores de Cordillera tendrán la oportunidad de elegir al mejor candidato. Yo en la primera ocasión cuando me candidate (para intendente) gané con 180 votos mientras que para el segundo periodo gané por 1.200 votos y eso me da la pauta de que la gente me premió”, sostuvo.
Te puede interesar: Embajador de Taiwán confirma que hay interés en la energía de Paraguay