Las bases partidarias del movimiento Honor Colorado, liderado por el exjefe de Estado, Horacio Cartes, consolida su estructura en el departamento del Guairá, con miras a las elecciones presidenciales del 2023.

Al respecto, el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), presidente de la Cámara Baja y precandidato al cargo de vicepresidente, Pedro Alliana, mantuvo hoy un gran encuentro con varios dirigentes y autoridades de la zona quienes apoyan la chapa presidencial de la disidencia encabezada por el exministro de Hacienda y economista, Santiago Peña.

Lea también: Galaverna lamenta el rechazo de Abdo a su proyecto y lanza desafío

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del encuentro participaron el gobernador Carlos Vera; el diputado Fernando Ortellado; intendentes y concejales electos. Actualmente las encuestas reflejan un amplio margen de aceptación ciudadana hacia la figura de Peña y Alliana, ante la candidatura del segundo del Ejecutivo, Hugo Veláquez, quien hasta el momento no confirmó quién sería su compañero de fórmula.

Feria de empleos en Villarrica

Por otra parte, el parlamentario participó de la feria de empleos Nº 53 de la ANR, en la seccional de la ciudad de Villarrica con 7 empresas, 35 vacancias locales y 100 para quienes deseen trabajar en la capital. Las convocatorias son realizadas por la Oficina de Empleos de la agrupación y se encuentran abiertas para toda la gente sin distinciones. “Contentos de poder seguir uniendo a todos los paraguayos con más oportunidades de trabajo para todos”, indicó Alliana.

Te puede interesar: Antes de fin de año se concretaría apertura de frontera con Clorinda, anuncia embajador

Dejanos tu comentario