La novel concejal de Villa Hayes, Chaco paraguayo, Sol Núñez, hija del líder de bancada de Honor Colorado Basilio Núñez, expresó su buena voluntad para transformar la calidad de vida de los villahayenses. En contacto con la 780 AM indicó que su vivencia le hizo ver la necesidad de que una autoridad realmente se interese por su ciudad.
“Tuvimos la gran bendición de que ya con 23 años yo podía postularme a un cargo como la concejalía, entonces yo no desaproveché esta oportunidad para demostrarle a la ciudadanía cómo yo puedo cambiar la ciudad desde mi banca en la concejalía”, expresó Sol Núñez.
Consultada sobre cuál será su primera acción al frente de la Junta Municipal, indicó que refaccionará las instalaciones de la comuna debido al estado en que se encuentran. “A mí realmente me impresionó el estado en que están las oficinas, la cocina, no es un buen ambiente laboral”, sostuvo la presidenta de la Junta.
Leé también: Diputado con proceso penal por corrupción, en plena campaña con Velázquez
“Dar lo mejor de mí”
En ese sentido, la electa concejala indicó que su intención es dar lo mejor de sí misma para contribuir al cambio radical que pretende realizar en la ciudad chaqueña. En ese sentido, hizo una retrospectiva de las gestiones anteriores.
“Seis años estuvimos en una administración deplorable con concejales que no hacían nada y en todas las reuniones que tuve con la gente no hubo una persona que me diga qué hizo un concejal, ni siquiera los nombres de los concejales sabían”, expresó respecto a su experiencia en calle.
“Yo quiero ser alguien que esté con la ciudad y no solamente sentada en la banca allá, en mi oficina como presidenta de la Junta Municipal, quiero activar por la ciudad, por eso decidí candidatarme de algo en Villa Hayes”, sostuvo la joven concejala, quien asumió recientemente su cargo.