El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió a un centenar de dirigentes políticos en el Palacio de Gobierno, quienes encabezados por el asesor político del mandatario, Mauricio Espínola, llegaron para saludarlo por su cumpleaños.

Largas filas de dirigentes y políticos se vieron en la jornada de este miércoles, para saludar al presidente por su cumpleaños número 50. Mario Abdo se retiró poco después del mediodía, luego de recibir a prácticamente todos los que fueron hasta el Palacio.

Podés leer: Miguel Prieto convirtió en un show su juramento como intendente de Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En uno de los videos publicados por el propio Mauricio Espínola se ve a los dirigentes y políticos llegando para felicitar al mandatario, todos aparentemente del movimiento oficialista Colorado Añetete. En otras imágenes tomadas por los comunicadores que se encontraban en el lugar realizando la cobertura se ve las filas de personas aguardando ser recibidas por Abdo Benítez, quien en un momento bromeó“ ¿Dónde está mi regalo?”.

Aparentemente, también se encontraban en estas comitivas de felicitaciones funcionarios públicos de varias instituciones, no solo adherentes y dirigentes. Los saludos a los presidentes generalmente se dan en Mburuvicha Róga y no en el Palacio de Gobierno, como se dio en esta oportunidad con Abdo Benítez.

Al retirarse del Palacio, el presidente no realizó declaraciones sobre la llegada de tantas personas, solo se limitó a responder una de las preguntas de los medios de prensa, sobre la propuesta de eliminar nuevamente las listas desbloqueadas. “Debe continuar”, fue la respuesta del mandatario ante esta consulta.

La celebración del presidente de la República ya se inició a la medianoche con una bulliciosa caravana de adherentes del movimiento Colorado Añetete, quienes llegaron hasta el portón principal de Mburuvicha Róga.

Leé también: Dos intendentes usaron medios diferentes para llegar al lugar de juramento

Dejanos tu comentario