El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió hoy a los concejales de Asunción encabezado por el presidente de la Junta Municipal, Luis Fernando Bernal. La visita se dio en el marco de generar un trabajo coordinado con el Poder Ejecutivo, según informaron.

El titular de la Junta Municipal anunció una reunión de trabajo con el mandatario y en conjunto con los 24 concejales y el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para comentar sobre los ejes de acción que tiene el Gobierno para las inversiones y planes a proyectar.

Lea más: Presidente de la Junta Municipal votó por él mismo para desempatar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos ponemos a disposición del presidente y de todo el Poder Ejecutivo para acompañar y no poner palo a la rueda que afecte el nivel de vida de los ciudadanos”, expresó el concejal Bernal.

Además, considera que se inicia este periodo con una nueva generación de políticos que buscan contribuir a la comuna. “Todos los compañeros fuimos electos en un sistema electoral nuevo y sometidos al escrutinio popular, esta nueva generación de representantes del Partido Colorado y nuevos políticos asumen en la Junta Municipal, trabajar con patriotismo y entrega”, expresó.

Por otra parte, el edil mencionó que recibieron las congratulaciones del mandatario y se pusieron a disposición del Ejecutivo y de toda la ciudadanía. Considera que “solo con el trabajo en conjunto con el Gobierno central se podrán llevar los cambios para la ciudad de Asunción”, expresó.

Explicó que los ejes programáticos para trabajar con el municipio son los cambios de cañerías, cableados de la Ande, las obras de infraestructura del MOPC. Así como hizo referencia a la necesidad de trabajar de forma urgente por el Mercado 4 ,con apoyo del Gobierno central, concluyó.

Lea más: Municipio de Luque inició nuevo periodo de gobierno

Dejanos tu comentario