El senador colorado independiente Martín Arévalo dijo que en definitiva no acompañaría la candidatura de Mario Abdo Benítez a la presidencia de la ANR, en caso de confirmarse su postulación. “Nosotros vamos a tomar una decisión en equipo. Ahora, lo que sí, la candidatura de Mario Abdo Benítez personalmente yo no la voy a acompañar”, expresó.

“Es un despropósito y no creo que sea el mejor candidato para la Junta de Gobierno del Partido Colorado”, aseveró acerca del presidente Mario Abdo y sus pretensiones pospresidenciales.

Dijo que sí apoyaría una eventual postulación del exvicepresidente Juan Afara, que al parecer se lo está dejando de lado, indicó. “Evidentemente se le está ninguneando y lastimosamente esa es la situación”, dijo Arévalo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nicanor, reflejado en Abdo, no entiende “irritación” por posible candidatura del presidente a la ANR

No confirma ni descarta su apoyo a Velázquez

Sobre la candidatura a la Presidencia de Hugo Velázquez, Arévalo dijo que eso aún no definió porque primero debe consultar con sus dirigentes de base. Posteriormente darán a conocer la postura de su equipo. Agregó que aún es muy prematuro para definir apoyos certeros o no a la candidatura del vicepresidente en ejercicio, Hugo Velázquez.

Con respecto a sus colegas y miembros del movimiento oficialista Colorado Añetete, Silvio “Beto” Ovelar y Juan Carlos “Calé” Galaverna, indicó que se van a dar muchos “reacomodos” y consideran que no serán los únicos que saldrán de Añetete, movimiento del presidente Mario Abdo.

“Creo que es normal esto, creo que va a haber gente que se va y va a haber gente que viene. Esto es normal en política. No por eso hay que enojarse”, expresó Arévalo sobre la potencial salida de los senadores Beto Ovelar y Calé Galaverna.

Te puede interesar: Barrios afirmó que la candidatura de Velázquez perjudicará a la ANR

Dejanos tu comentario