El concejal electo y más votado de Capiatá y del departamento Central, Néstor Castellano, en contacto con La Nación habló acerca de lo que representa ser la autoridad que más votos recibió en las elecciones municipales del 10 de octubre pasado, siendo el segundo en el ranking de votos, solo detrás de la concejalía de Asunción.

“Es el resultado de mucho esfuerzo y por sobre todo el equipo humano maravilloso que ha depositado su confianza en nosotros, al igual que 7.114 ciudadanos”, dijo Castellano.

Resaltó que la confianza ciudadana traducida en votos representa un gran compromiso que será retribuido con un trabajo diario con el máximo esfuerzo para que las capiateñas y los capiateños vivan mejor. En ese sentido, dijo que cumplirá con las funciones que le son atribuidas por la Ley Orgánica Municipal, que son las de legislar y controlar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Comuna fernandina aclara que la factura falsa es de la empresa no del municipio

Para el pueblo capiateño

Sobre los ejes de trabajo de su gestión, indicó que viene desarrollando acciones que propiciarán la mejora en la educación, salud, de las personas de tercera edad, la juventud, la mujer y las obras públicas que se precisan en el municipio capiateño.

Así también, se refirió al colegiado de la Junta Municipal, que de los 12 concejales, 9 fueron electos a través del Partido Colorado. “Esto significa una gran confianza al equipo colorado que desde varios años venimos trabajando para el beneficio de los capiateños, bajo el liderazgo político del diputado Derlis Osorio”, expresó Castellano que asumirá su cargo el 9 de noviembre próximo.

“Hemos logrado tener presencia en cada barrio y en cada compañía en Capiatá”, señaló el electo concejal para dar cuenta de los resultados que otorgaron la unidad plena del coloradismo en este municipio.

Finalmente, al ser consultado qué se siente ser el concejal más votado del departamento Central, dijo: “Es motivo de mucha alegría pero al mismo tiempo es una enorme carga que conlleva un enorme compromiso y una gran responsabilidad para poder cumplir con las expectativas del electorado capiateño”.

Te puede interesar: Continuarán los controles aleatorios de la Patrulla Caminera

Dejanos tu comentario