Ni bien se supo la noticia del deceso del exsenador colorado Óscar González Daher, en la ciudad de Luque sus adherentes se movilizaron inmediatamente y llegaron hasta el sanatorio para acompañar y brindar sus condolencias a la familia. En ese sentido, manifestaron su pesar por el fallecimiento de “un líder nato”, como ellos mismos lo expresaron y que a pesar de sus errores, mantiene el respeto y cariño de quienes fueron sus adherentes.
Nota relacionada: Falleció el exsenador colorado Óscar González Daher
Digna Galeano, funcionaria de la municipalidad de Luque y líder de las bases juveniles del Partido Colorado, accedió a hablar con varios medios de prensa, y manifestó que el velatorio sería en la residencia de González Daher, a fin de que todos sus seguidores, allegados y amigos puedan llegar a darle el último adiós.
Igualmente, dijo que mucha gente en la ciudad lamenta la muerte del exparlamentario. “La ciudadanía luqueña, la república de Luque se encuentra hoy de luto, a pesar de todo lo que pudo haber pasado nos duele muchísimo su partida”, comentó.
Asimismo, en representación de todo el equipo político colorado que acompañó a González Daher durante su carrera política, expresó sus sentidas condolencia a la familia.
“Realmente nos cuesta asimilar, porque esperábamos verlo, sabíamos que andaba un poco enfermo, pero igual esperábamos verlo. Él es un líder nato del Partido Colorado, a pesar de todas las cosas, Óscar fue una persona que pudo hacer muchas cosas y será recordado como cualquier otro líder colorado con la mejor memoria, porque es lo que él se merece”, acotó.
Le podría interesar: “No es saludable para la democracia extender los mandatos”, indicó Bachi Núñez