El tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dionisio Amarilla, instó a la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi a que se limite en opinar solo de su agrupación política, afirmando que los liberales eligen a todas sus autoridades mediante unas internas y no en un hotel entre marido y mujer.

“Resucitó o por lo menos cree que resucitó Desirée de la mano de ABC. Pero es tan torpe ella que no se da cuenta que el PLRA no resuelve su interna en un hotel eligiendo entre marido y mujer. Nosotros en el partido somos 1.500.000 afiliados y candidatos a Presidentes abundan y muchos”, sostuvo.

“Usted está al servicio de Marito”

Al respecto, Amarilla trató de servil del presidente de la República Mario Abdo Benítez a la parlamentaria, razón por la cual le instó a mantener la calma. “Opine de su fraterno partido, usted está al servicio de Marito, usted además designó varios ministros, en todo caso pugne por esa nucleación. Plata del Partido Liberal nunca más va a tener y candidatos a presidente tampoco podrá designar usted en el Partido Liberal, así que tranquila nomás”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Harrison prefirió seguir siendo empresario, dice Basilisa Vázquez

Las declaraciones de Amarilla surgieron tras las afirmaciones de Masi, quien indicó que uno de los motivos de la división en el sector liberal es que existen dirigentes trabajando “por adversarios políticos, aliados y financiados”.

Dionisio Amarilla, tesorero del PLRA. Foto: Archivo.

A la par comentó que para el PDP existe un grupo dentro del PLRA que busca “dinamitar desde el interior y otros desde afuera”. El PLRA está dividido porque para nosotros por lo menos, hay geniolitos dentro del partido”, refirió mediante una comunicación con la 730 AM.

Te puede interesar: Propuesta a Marito es para asegurar candidatura de Velázquez, afirman

Dejanos tu comentario