El economista y exministro de Hacienda Santiago Peña sostiene que el vicepresidente Hugo Velázquez está rodeado de gente que le convence de que están haciendo bien las cosas. El segundo del Ejecutivo está convencido de esto, aseguró Peña para dar cuenta de lo desacertado de su candidatura.

“El presidente y el vicepresidente están rodeados de gente que le están convenciendo a ellos de que están haciendo una gran gestión y que Paraguay está avanzando y que la inseguridad es solo una sensación”, lamentó el exministro a la 650 AM.

Peña salió al frente de las declaraciones de Velázquez con las que busca desprestigiar su candidatura a la presidencia de la República en el 2023. “La gente está podrida de la politiquería barata, del ataque y de los descalificativos”, dijo para desestimar los dichos de Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Unos 12 mil afiliados del Partido Colorado podrían ser expulsados

“Nuestra lucha es por un Paraguay mejor”

Peña indica que desde su candidatura no van a proponer nada que no podrán cumplir. “Nuestra lucha desde el espacio político que representamos no es una lucha con Hugo, ni de Juan, ni de Pedro, nuestra lucha es por un Paraguay mejor”, expresó.

“Nosotros no vamos a venir a prometer nada que no estamos en condiciones de demostrar, mucho de lo cual ya lo demostramos. Nosotros hablamos de transparencia, nosotros fuimos el Gobierno que trajo la ley de Acceso a la Información Pública, no es un discurso, es una realidad”, aseveró.

Asimismo, anunció que en el transcurso de los próximos meses presentarán con mayor intensidad las propuestas a la ciudadanía con miras a las elecciones de diciembre del 2022, previas a las elecciones presidenciales de abril del 2023.

Te puede interesar: Unos 12 mil afiliados del Partido Colorado podrían ser expulsados

Dejanos tu comentario