Los concejales colorados recientemente electos a la Junta Municipal de Hernandarias realizaron los primeros acercamientos con el intendente electo Nelson Cano, del movimiento “Unidos por el Cambio”. Los ediles de la lista 1 anunciaron que trabajarán como bancada y darán su respaldo a la gestión, al menos desde el inicio del periodo.

En Hernandarias la ANR logró 6 de 12 lugares en la Junta Municipal, estableciendo una mayoría que podría ampliarse con la fusión con la bancada del movimiento “Unidos por el Cambio”, que apoyó al intendente electo, y que cuenta con 3 concejales.

Leé también: Argentina abrirá el puente, pero a cambio pidió investigar muerte de niñas en combate militar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Buscarán conseguir la presidencia de la junta

El concejal colorado electo, Milciades Dávalos, quien fuera el exdirector jurídico del municipio, expresó: “Hoy, con mucha ilusión y compromiso tuvimos nuestro primer encuentro con el intendente electo en la ciudad de Hernandarias, Lic. Nelson Cano. Nos pusimos a disposición para construir juntos la ciudad que todos queremos”.

Por su parte, Celestino González, otro de los nuevos concejales colorados, destacó que llevaron una amena conversación con el intendente electo Nelson Cano y coincidieron que Hernandarias les necesita unidos y comprometidos en buscar el progreso de la ciudad.

El colorado reelecto Jhon Florentín, indicó: “Nos reunimos con el intendente electo, Lic. Nelson Cano, y ya estamos listos para trabajar por nuestra querida ciudad sin ningún tipo de distinción”. Los colorados buscarán conseguir la presidencia de la Junta Municipal, que inicia el 9 de noviembre próximo.

Te puede interesar: Presidenciales: Velázquez pacta con el colorado izquierdista Cachito Salomón

Dejanos tu comentario