El intendente electo de la ciudad de Nueva Italia, departamento Central, Alcides Gamarra, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), indicó que apenas asuma el cargo se encargará de gestionar la llegada de inversionistas locales con el fin de generar fuentes de trabajo.

Al respecto, comentó que es raro que empresas nacionales no tengan aún la intención de abrir sucursales en esa ciudad, teniendo en cuenta que la localidad se encuentra a tan solo 45 kilómetros de la ciudad de Asunción.

“Me parece raro que no tengamos una empresa seria. Para nosotros ese es nuestro objetivo principal, conversar con los inversionistas para traer el progreso a Nueva Italia. En la ciudad también necesitamos un cajero del Banco Nacional de Fomento”, manifestó en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Senador liberal propone eliminar la actual estructura policial en Amambay

Comentó además que la Junta Municipal se encuentra conformada en total por 12 ediles, 6 de su sector político y otros 6 del Partido Liberal Radical Auténtico, a quienes invitó a trabajar de manera conjunta.

“La confianza de la gente nos ayudó a llegar. Estamos en comunicación con varios concejales porque creemos que es momento de dejar los colores de lado. Yo creo que voy a tener el apoyo de los liberales para traer progreso”, dijo el jefe comunal, que va por su segundo periodo.

Te puede interesar: Naciones Unidas: Paraguay se suma al Consejo de Derechos Humanos

Dejanos tu comentario