El nuevo intendente electo de Lambaré, Guido González, dijo que pondrá todo de sí para mejorar la ciudad. “La prioridad es hacer una buena gestión, quiero dejar un legado para mis hijos, amigos, correligionarios, a la ciudadanía. Debemos cambiar y sacar a flote a la ciudad”, expresó.

González señaló que el municipio lambareño fue postergado mucho tiempo por la mala administración, por lo que considera que el compromiso que asume es aun mayor. “Lambaré no merece estar como está, me espera un trabajo arduo, pero yo sé que lo vamos a superar”, dijo a la 650 AM.

Leé también: Se registraron 167 reportes de delitos electorales a nivel país

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo solo no voy a poder”

“Invitamos a la ciudadanía (que se una) a este trabajo que vamos a hacer todos juntos. Yo solo no voy a poder, ni los concejales, sino todos juntos podemos hacer el Lambaré que queremos”, sostuvo González. Indicó que a partir del 9 de noviembre se va a dedicar a la gestión financiera de la comuna.

“La Municipalidad de Lambaré es un municipio particular, porque tiene demasiados compromisos, entonces la parte financiera es fundamental, que será nuestra prioridad uno”, mencionó sobre su objetivo a corto plazo.

Indicó que luego de tener saneadas las finanzas de la comuna, se concentrarán en la mayor deficiencia que tiene la ciudad, que son sus calles y avenidas. “Vamos a gestionar ante Obras Públicas para que nos ayude y podamos mejorar”, adelantó.

Sobre la erradicación de la inseguridad imperante, indicó que es otra de sus prioridades. “Vamos a gestionar con la Policía Nacional, la Fiscalía y las comisiones vecinales para trabajar contra la inseguridad”, expresó el intendente para dar cuenta de las tareas que deberá realizar.

Te puede interesar: Añetete evaluó jornada electoral y sostiene que cautivó al electorado

Dejanos tu comentario