El candidato a intendente de la ciudad de San Lorenzo por el Partido Colorado Felipe Salomón manifestó que cuenta con la preparación política y profesional para ocupar el cargo de intendente de la ciudad de San Lorenzo, departamento Central y representar no solo a la ANR, sino a todos los pobladores del lugar sin distinción política, indicó.

“Yo quiero hablar de Felipito Salomón, decir que es una persona preparada, profesional y políticamente para el cargo, y tendré que representar no solo al partido, sino que a los 480.000 habitantes de la ciudad, a mi querida ciudad de San Lorenzo”, dijo.

Lea también: Ulises Quintana dice que basó su campaña en visita a la gente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos muy confiados, soy un joven bendecido”

Por otra parte Felipe, quien es hijo del presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, manifestó que se encuentra confiado en obtener la victoria ante su contrincante Freddy Franco, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), hijo del expresidente de la República Federico Franco.

“Estamos muy confiados, soy un joven bendecido, salí a los barrios a hablar de mi proyecto y ponerme a consideración del pueblo sanlorenzano”, manifestó durante una entrevista en el canal GEN.

Finalmente, ante los hechos de violencia registrados durante la campaña electoral en varios puntos del país, el dirigente colorado expresó que “es muy preocupante realmente, gracias a Dios en San Lorenzo no tuvimos ese comportamiento”.

Te puede interesar: Segundo corte de boca de urna mantiene tendencia en Asunción

Dejanos tu comentario