En la ciudad de Concepción se desarrolló la actividad electoral dentro de la normalidad sin muchos inconvenientes y la participación cívica también se destacó dentro de la región. Solo se registran mínimos reclamos con las máquinas que presentaron fallos, lento proceso en las mesas de votación.

Uno de los locales de votación es el Instituto Salesiano San José, donde se tienen habilitadas 22 mesas para los 8.746 electores de la ciudad. Así como la Institución Santa Teresita que dispone de 12 mesas y 4.591 electores habilitados. También el Colegio Nacional Agustín Fernando de Pinedo con solo una mesa y 384 electores habilitados.

Lea más: Intervienen escuela República de Perú tras denuncia de propaganda electoral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la jornada normal en la capital el primer departamento, en el local con mayor cantidad de electores es el Centro Regional de Educación Juan E. O’Leary. En ese local se acercó la familia de Óscar Denis, exvicepresidente de la República, sus hijas y su esposa Mirtha Bareiro, quienes portaban una remera blanca con la frase “Liberen a Papá”.

De esta forma se aguardan los resultados de los comicios electorales en la región, recordando que los portones de los colegios electorales se cierran a las 17:00.

Te puede interesar: Capiatá y San Lorenzo, dos bastiones de alto número de electores exhiben alta participación

Dejanos tu comentario