Los destrozos que se produjeron en el centro de Asunción con la movilización de indígenas y campesinos la semana pasada afectaron a varios ciudadanos que trabajan en la capital. Uno de los autos quemados por los manifestantes pertenecía a un suboficial oriundo de Caaguazú.

El uniformado había contado que recién pagó la mitad del total de las cuotas de su automóvil cuando ocurrió la violenta protesta en las inmediaciones del Congreso.

Pero a modo de retribuir lo perdido mientras estaba en servicios el comandante de Policía Nacional, Luis Ignacio Arias Navarro, logró compensar el daño material y entregó otro automóvil al suboficial ayudante PS Carlos Centurión.

Lea más: Vehículo quemado es de un policía de Caaguazú, todavía no terminó de pagarlo

Luego de ser víctima de los incidentes que se dieron frente al Congreso Nacional con los indígenas y campesinos, quienes se oponían a la ley que penaliza las invasiones, su caso se hizo público. Por ese motivo decidieron desde la Comandancia reponerle el vehículo.

El uniformado había comentado en una entrevista con canal GEN que acudió como apoyo al operativo de seguridad y que posteriormente se enteró de que uno de los vehículos incendiados era el suyo.

El hecho había sido cuestionado y lamentado por el agente que todavía no finalizaba el pago de las cuotas de su vehículo que adquirió a mediano plazo, pero este fue afectado por la protesta. Así como este caso se dieron también otros, entre ellos el que afectó al comunicador Víctor Román, quien fue agredido por un grupo de indígenas y pobladores de la Chacarita.

Lea más: Varios negocios céntricos quedaron afectados por los vándalos

Dejanos tu comentario