El dirigente colorado y exministro de Hacienda, Santiago Peña, participó este miércoles del cierre de campaña del Partido Colorado en la ciudad de Nanawa, donde recibió muestras de cariño y fue ovacionado principalmente por los jóvenes. En su discurso dijo que sueña que este domingo se concrete una gran elección y que las autoridades municipales electas puedan construir desde el poder el bienestar de sus respectivas comunidades.

“Vengo como alguien que siente el fervor de un partido que es protagonista de la República del Paraguay y que desde el Partido Colorado quiere servir a todos los paraguayos”, manifestó, al recordar que junto con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y la cúpula de la ANR recorrió distintos distritos llevando apoyo a los candidatos de la lista 1 sin importar los movimientos internos de los cuales provienen.

Te puede interesar: Cartes destaca participación de jóvenes en el proceso de las municipales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Destacó que entre los candidatos hay jóvenes y mujeres que quieren ser protagonistas de la construcción de una política sana y de servicio en cada uno de los distritos. “Les reconozco que como un político joven no tengo la experiencia que tienen otros caudillos pero lo que pregunto si alguna vez hemos visto el fervor que hoy está mostrando la dirigencia del Partido Colorado”, resaltó.

El Partido Colorado dará una gran elección

Santiago Peña vaticinó auspiciosos resultados electorales para este domingo que se celebran las municipales en 261 municipios del país. “Sueño y estoy seguro que el domingo el Partido Colorado va a dar una gran elección en toda la República del Paraguay. Y esto no es simplemente un resultado electoral, esto es la construcción de poder y en el poder, poder generar cambios y servicios”, añadió.

Carisma. El exministro de Hacienda, Santiago Peña recibió muestras de cariño de los jóvenes y las mujeres de Nanawa. Foto: Jorge Romero.

Al adelantar el triunfo del candidato a intendente de Nanawa, Claudio Samaniego, el joven dirigente colorado dijo que una vez conocidos los resultados electorales, no se va a esperar los comicios presidenciales, sino que desde la comuna ya empezarán a trabajar en proyectos que traerán progreso para la citada ciudad.

“Vamos a trabajar en proyectos largamente deseados. Quién no quiere que su ciudad, llena de una rica historia, de un hermoso presente, de un futuro prometedor no tenga una hermosa costanera donde sus ciudadanos puedan pasear y poder tener momentos de esparcimiento”, acotó.

Peña indicó que Nanawa merece estar al nivel de ciudades fronterizas tales como Ciudad del Este, Encarnación y Salto del Guairá, que hoy son polos de desarrollo. “Yo les aseguro que esta ciudad va a ser una de las ciudades de mayor desarrollo en los próximos años”, concluyó.

Leé también: Cerca de 140 observadores internacionales seguirán las elecciones municipales

Dejanos tu comentario