El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló este miércoles que las denuncias contra el candidato a intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, forman parte de una campaña sucia.
“Las denuncias forman parte de la campaña sucia, creo que ya ha explicado correctamente. Es un refrito que están utilizando en la parte final de la campaña con medios de comunicación que le dan soporte contra los candidatos del Partido Colorado”, dijo el apoderado en comunicación con la radio 1020 AM.
Nota relacionada: Municipio de Asunción publicó rendición de cuentas de gastos por pandemia
Sostuvo que desde hace un tiempo hay un discurso de odio contra la Asociación Nacional Republicana y la muestra clara es la campaña “ANR nunca más” y el ataque a la sede del Partido Colorado, además de los atentados contra los candidatos colorados. González indicó que lamentablemente se está llegando a una intolerancia política e insistió en que es muy raro que todas las denuncias estén saliendo a la luz pocos días antes de las elecciones municipales, marcadas para el próximo domingo.
Lea más: Atacan a candidato a intendente de Hernandarias
“Lamentablemente estamos llegando a una intolerancia política. Me parece muy raro que las denuncias estén saliendo a pocos días de las elecciones y solamente puedo pensar que forman parte de una campaña sucia”, agregó el apoderado de la ANR.
La Municipalidad de Asunción dio a conocer el informe de gastos de la Dirección General de Gestión y Reducción de Riesgo de Desastre, luego del pedido de la candidata municipal Johanna Ortega. En el 2020 se gastó en concepto de contención de pandemia G. 6.690 millones y no G. 21.000 millones como se denunció.
Puede interesarle: “La salud del Paraguay depende de la salud del partido”, afirma Cartes