La dirigencia y autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR) realizarán este lunes la presentación de los candidatos del partido a las intendencias y miembros a la Junta Municipal en el departamento de Canindeyú.

El acto de unidad partidaria en Salto del Guairá se realizará con presencia del presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, y otras autoridades a fin de presentar a todos los candidatos de este departamento en la jornada de este lunes, a partir de las 11:00.

Te puede interesar: Pandora Papers: crear cuentas offshore no es ningún delito, dice abogado de Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con miras a las elecciones municipales de este domingo 10 de octubre, los principales dirigentes y autoridades del Partido Colorado emprendieron una gira por varios departamentos a fin de hacer llegar el mensaje de unidad a la dirigencia de base de la ANR. El principal objetivo es llegar unidos a los comicios para lograr la victoria en la mayor cantidad de municipios del país. Esta vez, las autoridades partidarias realizarán el encuentro en el departamento de Canindeyú; el gobernador colorado César “Tigre” Ramírez será el anfitrión del encuentro.

Ya suman varios los departamentos y municipios visitados por la dirigencia colorada, encabezada por el presidente de la ANR, Pedro Alliana; el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en representación del movimiento Colorado Añetete; el expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y el principal mentor de Concordia Colorada, José Alberto Alderete.

Leé también: Nenecho presenta propuestas concretas ante el nerviosismo y agresividad de Nakayama


Dejanos tu comentario