El candidato a concejal, Enrique Quintana, por la Lista 1 opción 5, llevó adelante ayer una multitudinaria Feria de Empleos en la ciudad de Luque, con 280 puestos vacantes y varias empresas interesadas en la búsqueda de colaboradores.
Al respecto, Quintana resaltó que su campaña para la Junta Municipal de esta ciudad, se basa en la gestión, para demostrar que muchas cosas se pueden hacer sin ocupar un cargo, pero mucho más se podrá gestionar desde la Junta, una vez que llegue al cargo en las elecciones del próximo 10 de octubre.
Indicó que desde que el equipo político que lo acompaña en su candidatura comenzó a trabajar, en el 2018, esta es la cuarta Feria de Empleo que lleva adelante, y la segunda solo en este año 2021. El evento se realizó en el estadio Balderrama y recibieron un total de 1.086 carpetas de postulantes.
El candidato se mostró sorprendido con la cantidad de personas que llegó a buscar un puesto de trabajo. “Realmente me sorprendió, la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de trabajar, teniendo en cuenta que con la pandemia mucha gente se quedó sin trabajo. Mucha gente vino, incluso personas mayores a 50 años, se presentaron varias, pidiendo trabajo, y pedían que por favor si le podrían agarrar, aunque sea para guardia de seguridad”, precisó.
Destacó además que mediante que la feria tuvo la publicidad en redes sociales y medios de prensa, hasta la última hora previa a la apertura, unas tres empresas más se sumaron, con lo cual pudieron ofrecer un total de 280 puestos vacantes.
“Nosotros lo único que hicimos fue organizar la convocatoria, prever el local, pero fueron las empresas las que enviaron a sus supervisores de Recursos Humanos y fueron ellos los que se encargan de la selección de los trabajadores. Las empresas incluso quedaron muy satisfechas y dijeron que nos contactarían para organizar otras Ferias de Empleos cuando sea necesario volver a buscar trabajadores”, comentó.
Leé también: Candidata a intendenta promete transparencia y reordenamiento administrativo