El candidato a la Intendencia de Hernandarias, Fredy Chamorro, fue uno de los que dieron apertura al encuentro realizado este martes en la ASO de Tabesa en Alto Paraná entre las principales autoridades y dirigentes de base de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Chamorro sostuvo que actualmente el Partido Colorado se encuentra más fortalecido que nunca a pesar de las críticas y de los ataques de algunos sectores. “Para aquellos que nos critican, para aquellos que dicen que el Partido Colorado está debilitado, esta es la muestra de que el Partido Colorado está fortalecido”, señaló.

Igualmente, expresó que la apertura de las listas para las candidaturas a la Junta Municipal posibilitó el fortalecimiento del partido y también la participación de muchos jóvenes que figuran como candidatos a concejales. “Puedo asegurar que hay una renovación que hará que el Partido Colorado siga siempre fuerte en Alto Paraná y vamos a ganar la mayor cantidad de distritos para el Partido Colorado”, aseguró el candidato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reapertura de fronteras: “Cada provincia tiene su política sanitaria”, explica embajador de Argentina

Mantener la unidad

En ese contexto, pidió a todos los candidatos y dirigentes que se mantengan unidos con miras a las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo 10 de octubre, a fin de lograr la mayor cantidad de municipios en este departamento. “Le quiero pedir a todo el Alto Paraná, les quiero pedir a todos que nos unamos, les quiero pedir que aceleremos, que hablemos con los amigos y les expliquemos que el mejor camino para el progreso, el mejor camino para la estabilidad es el Partido Colorado”, manifestó.

Pidió además a sus correligionarios que honren el apoyo y el trabajo de todos los dirigentes, tanto del partido como de bases, en sus gestiones si llegan a las intendencias. “Les quiero pedir que nos unamos, que trabajemos y les quiero pedir a todos los candidatos que después podamos honrar el apoyo y el trabajo de cada dirigente del partido haciendo una buena gestión en nombre del Partido Colorado. Ya no utilicemos al partido para aprovecharnos y después para que nuestro partido quede mal. Estoy seguro que llevarán en alto el nombre del Partido Colorado”, indicó.

Por otra parte, recordó al candidato a la concejalía de Itakyry, Carlos Aguilera, a quien calificó de joven que trabajó con compromiso por el partido. “Es una persona que trabajaba por Itakyry, es una persona que mojaba la camiseta por su partido y tuvo que perder la vida detrás del Partido Colorado, tuvo que perder la vida por el extremismo de los izquierdistas”, dijo.

Manifestó que estas acciones son una muestra de que el partido es atacado por algunos sectores; sin embargo, desde la agrupación política no se responde a estos ataques. “Esa es una muestra de que el Partido Colorado somos atropellados, se atropella nuestra Junta de Gobierno, se nos atropella en nuestras casas; sin embargo, nosotros siempre preferimos el camino de la paz antes que el camino de la venganza, el camino de la fuerza”, puntualizó.

Leé también: Senador destaca que aumentar penas a los invasores dará garantías sobre las tierras

Dejanos tu comentario