Desde Hernandarias, Alto Paraná, la cúpula de Concordia Colorada expresó su apoyo a todos los candidatos a intendentes y concejales del departamento esteño. El vicepresidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Alberto Alderete, sostiene que todos los candidatos son patrimonio político del Partido Colorado.

“Todos nos debemos al Partido Colorado, nadie es nada sin el Partido Colorado. Por eso nosotros les consideramos a ustedes candidatos a intendentes a miembros de Juntas Municipales patrimonio de nuestro partido”, expresó con elocuencia y añadió que ahora ya no se tienen en cuenta los movimientos internos.

En esa línea, el mentor de Concordia Colorada sostuvo que “el Partido Colorado es un rótulo, el Partido Colorado es una etiqueta, pero el que camina, el que sirve al correligionario y al no correligionario son ustedes los dirigentes partidarios. La dirigencia es el Partido Colorado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ancho Ramírez asegura que no solicitó exoneración y pide a la Ande que enmiende el error

Alderete sostiene que las diferencias van a persistir pero que no deben ser discutidas en la llanura. Foto: Jorge Romero.

“Grande es el Partido Colorado”, exclamó Alderete

Alderete expresó que ahora no se tiene en cuenta el origen de los candidatos, sino que todos son parte del partido y por tanto reiteró que cada uno forma parte del patrimonio de la ANR. Dio fuerzas a las bases esteñas y dijo que hay mucho fervor en la ANR y que esto se ve y se vive en varios puntos del país.

“Tan grande es el Partido Colorado, instaló la dictadura, luego derrocó la dictadura, luego perdimos el poder y entregamos en el 2008 democráticamente, y en el 2013 volvimos democráticamente al poder en la República del Paraguay. Grande es el Partido Colorado mis amigos”, expresó con fervor.

Finalmente, el vicepresidente del partido expresó que siempre habrá diferencias, pero que estas deben ser discutidas en el poder, nunca en la llanura. “Pedimos hoy por este departamento, con la fe puesta en Dios, en la patria, eterno fervor del Partido Colorado”, concluyó.

Te puede interesar: Abdo extiende medidas sanitarias vigentes hasta el 12 de octubre


Dejanos tu comentario