La senadora del Partido Patria Querida (PPQ), Georgia Arrúa, realizó un peculiar ofrecimiento a los sectores políticos que simpatizan con el gobierno autoritario de Nicolás Maduro, pasajes gratis con la finalidad de evitar que campesinos e indígenas continúen siendo utilizados.

“Ofrezco pasajes a Venezuela (solo ida) a todos los que sueñan implantarnos ese modelo acá. Vayan a disfrutar de las mieles de ese justo e igualitario país, con su gobierno democrático, así les dejan en paz a nuestras comunidades indígenas y nuestros campesinos”, sostuvo.

“Podrían ir con la Codehupy a visitar la cárcel de Ramo Verde y el Sebin”

La invitación de la legisladora esteña también fue extendida para representantes de los organismos no gubernamentales. “Váyanse con sus ONGs, allá seguramente se sentirán más a gusto con los parlamentarios de Maduro. Podrían ir con la Codehupy a visitar la cárcel de Ramo Verde y el Sebin, ver si después de una vueltita por ahí siguen diciendo que en Venezuela no hay presos políticos ni tortura”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Artistas protestarán contra titular del Senado por nombramiento de psicóloga

La propuesta de Arrúa surgió tras denunciar que fue agredida verbalmente por su colega Sixto Pereira (FG), bajo la anuencia del titular del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, del Partido Colorado (Añetete), a quien acusó de estar totalmente entregado al sector de la izquierda radical y no cumplir sus funciones.

Justamente el Frente Guasu es uno de los sectores que respaldan abiertamente al cuestionado gobierno de Maduro y que constantemente es repudiado no solo por parte de la clase política, sino de la ciudadanía en general por pretender impulsar “el caos y pretender un estallido social” en el Paraguay, respaldando por ejemplo las invasiones a las propiedades privadas bajo un falso discurso de la lucha social de clases.

Te puede interesar: Senadora denuncia agresión de Sixto Pereira con anuencia de Cachito

Dejanos tu comentario