El candidato a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, realizó una aclaración pública acerca de sus declaraciones en la Seccional N° 18. “Como nieto de inmigrantes que soy, repudio la discriminación en cualquiera de sus formas, por eso quisiera expresar sinceras disculpas”, expresó.

Rodríguez se dirigió a toda la ciudadanía y en especial a la colectividad japonesa. “En ningún momento quise agraviar a una nación milenaria y valiente, a quien admiro y respeto profundamente, la cual siempre fue solidaria con nuestro país y nuestra ciudad”, aclaró el candidato.

Leé también: Proyecto que aumenta penas a invasores no busca blanquear tierras, dice Zavala

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pido disculpas”

“Pido disculpas a todos los que pudieron sentirse agraviados y ofendidos por mis expresiones, en la persona de Eduardo y la embajadora del Japón hago llegar mis disculpas a toda la colectividad japonesa y a toda la ciudadanía”, expresó a través de un video en su cuenta personal de Twitter.

“Soy un ser humano que puede equivocarse, principalmente en una etapa cargada de emociones y en la cual las provocaciones hacia mi persona me jugaron una mala pasada y me dejé llevar diciendo una frase desacertada en un ambiente de efervescencia”, sostuvo el candidato.

Asimismo, expresó que es momento de dar vuelta a la página y seguir pensando en construir juntos una ciudad mejor sin insultos, sin agravios y sin descalificaciones. “Errar es humano, pero perdonar es divino. De todo corazón, mil disculpas si pude haber ofendido a alguien ”, sostuvo el candidato a la Intendencia de Asunción.

Te puede interesar: Preocupa falta de celeridad en apertura fronteriza: “El problema solo es político”

Dejanos tu comentario